Mazón presenta a Isabel Berná, candidata del PP a la alcaldía de Rojales

adminenero 23, 20232min110
cropped-favicon.png

El dirigente popular se compromete a impulsar la mejor sanidad para el área de salud de Torrevieja

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, presentó este domingo a Isabel Berná como candidata a la Alcaldía de Rojales, un acto en el que exaltó a Berná como “la primera alcaldesa que tendrá el municipio”.

“Isabel tiene mucha fuerza y hoy habéis visto que está preparada para darle a Rojales el impulso que necesita. Será una de las mujeres alcaldesas que tiene el Partido Popular”, indicó durante su discurso.

Mazón se comprometió a “impulsar la mejor sanidad para el área de salud de Torrevieja, porque la sanidad en el departamento se la han cargado”.

Asimismo, recordó que bajo el Gobierno del Gobierno del Partido Popular en la Generalitat Valenciana “os aseguro que no habrá ninguna imposición del valenciano. La mejor manera de impulsar una lengua es promoverla y promocionarla, no imponerla que es justo lo que están haciendo aquí”, zanjó.

Isabel Berná estuvo arropada por Mazón así como por la secretaria general del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna; y alcaldes y portavoces de toda la comarca del Bajo Vinalopó y la Vega Baja. “No he llegado a la política solo para sumar. He llegado para multiplicar y darle a Rojales el lugar que merece”, señaló Berná durante su intervención en el Malecón del Soto de la localidad. También afirmó que con su candidatura “vuelve la ilusión a Rojales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *