Torrevieja presenta sus fiestas con la puesta en valor de sus actos más tradicionales y lúdicos

adminenero 19, 20233min120
cropped-favicon.png

Fiestas ha presentado en FITUR los actos que se desarrollan más allá del mes de diciembre, durante más de 50 días

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado de la concejal de Turismo y la edil de Fiestas, Rosario Martínez y Concha Sala, han presentado en la FITUR las fiestas que se centran en diciembre de Torrevieja. A través de un vídeo que lleva por título “Érase una vez en diciembre”, se ha puesto en valor los más de 50 días que la ciudad salinera celebra sus fiestas patronales y la programación de Navidad.

Es la primera vez que las fiestas patronales se hacen un hueco en este encuentro turístico, alzando así como un producto turístico más que la ciudad ofrece a todos los visitantes durante el último mes del año. El vídeo, que comienza con la fiesta del alumbrado, da el pistoletazo de salida a una programación que recoge todo tipo de eventos, desde los más tradicionales como es la procesión en honor a la Purísima Concepción, patrona de Torrevieja, hasta el desfile de Papá Noel, que se celebró por primera vez el pasado año.

Torrevieja quiere poner en valor con este vídeo que, durante el mes de diciembre, la programación recoge numerosas actividades para disfrutar de una temperatura tan agradable como la que tiene la ciudad en pleno invierno. Las fiestas de los barrios, el desfile infantil, así como la gymakinica o los conciertos en el escenario de la plaza de la Constitución, son algunos de los eventos que se muestran en este spot. Todos ellos acompañados de un sol brillante que hace de Torrevieja una gran ciudad para disfrutar en cualquier mes del año, incluido en el mes de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *