Presentado en Fitur el Campeonato de Balonmano Playa Arena 1000 Playas de Orihuela

adminenero 19, 20232min80
cropped-favicon.png

Luis Quesada: “desde la Concejalía de Deportes vamos a seguir apostando por la celebración de este tipo de eventos, ya que son dinamizadores de la ciudad, de su turismo y economía”

El turismo deportivo ha sido uno de los grandes protagonistas que Orihuela ha llevado a FITUR 2023 como atractivo turístico. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campeonato de Balonmano Playa Arena 1000 Playas de Orihuela y ha contado con la asistencia de Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, Luis Quesada, concejal de Deportes, María García, concejala de Turismo y José Aix, vicealcalde de Orihuela, Ángel Noguera además de Diana Box, vicepresidenta de la Real Federación Española de Balonmano.

Orihuela acogerá este verano, por quinto año consecutivo, la celebración de este gran evento deportivo que reúne a decenas de equipos nacionales. Luis Quesada, edil del área, ha afirmado que “desde la Concejalía de Deportes vamos a seguir apostando por el acogimiento de este tipo campeonatos, en el que el deporte también actúa como herramienta de desarrollo local ya que da a conocer nuestro litoral, gastronomía, patrimonio, cultura y tradiciones”.

Asimismo, ha agradecido a la Real Federación Española de Balonmano su apuesta por Orihuela para ser, una vez más, sede del Arena 1000 Playas de Orihuela “se trata de una gran noticia para nuestra ciudad y para la difusión de la práctica del deporte a través de eventos tan atractivos como este, evento dinamizador del territorio, de nuestro municipio y de nuestra comarca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *