Los animales del Albergue Municipal de Torrevieja recibieron por primera vez la bendición de San Antón

adminenero 18, 20232min50
BENDICION-ANIMALES-DOMESTICOS-IGLESIA-INMACULADA-2023-2.jpg

Gran asistencia de mascotas a las bendiciones en la iglesia de la Inmaculada y en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Por primera vez en Torrevieja, con motivo del Día de San Antón, patrón y protector de los animales, el Albergue Municipal recibió la visita del párroco de San Pedro y San Pablo, muy próxima a la instalación, Pedro Payá, que procedió a impartir la bendición a todos los animales allí acogidos. En el acto estuvo presente la concejal de Protección Animal, Concha Sala, y una nutrida representación del voluntariado que colabora con el albergue.

También ayer, con una gran asistencia, tuvo lugar la bendición de animales domésticos, tanto en la Iglesia de inmaculada como en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Las numerosas mascotas que se acercaron a las puertas de estas iglesias fueron bendecidos por el vicario, Mikel Uribe, bajo la imagen del Santo en la Inmaculada Concepción y, a la misma hora, el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Aurelio Ferrándiz, hizo lo propio en el zaguán de la parroquia del barrio de La Punta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *