Mari Carmen Moreno toma posesión como concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Orihuela

adminenero 17, 20232min70
cropped-favicon.png

La edil se suma al equipo de gobierno asumiendo las concejalías de Bienestar Social, Igualdad-LGTBI y Desarrollo Rural

El Pleno del Ayuntamiento de Orihuela celebrado esta mañana en sesión extraordinaria, ha acogido la toma de posesión de Mari Carmen Moreno Gómez como nueva concejala del Grupo Socialista en el consistorio. La nueva edil se suma de este modo al equipo de gobierno en el que asumirá, según delegación realizada por la Alcaldesa, de las áreas de Bienestar Social, Igualdad-LGTBI y Desarrollo Rural.

Al término del pleno, Moreno ha declarado afrontar el reto “con mucha alegría e ilusión, y continuar el trabajo que mis compañeras han hecho tan bien. Ahora toca trabajar el tiempo que hay por delante, continuando los proyectos que estaban en marcha y si podemos ampliar con alguno nuevos, lo haremos”.

Por su parte, la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, ha señalado que “era importante contar con todos los concejales” recordando que “ya formó parte de la corporación municipal y para mi es un orgullo terminar esta legislatura a su lado”. Del mismo modo, ha apuntado, en relación a la áreas que se le han delegado a Moreno que “en este tiempo le hemos dado impulso a diferentes temas y cuestiones que ella ahora podrá continuar impulsando”.

En relación al área de Bienestar Social, que recaía en la propia alcaldesa, Gracia ha señalado que “Moreno va a poder dedicarle mucho más tiempo, con más contacto con el personal. Ella viene con la motivación suficiente para que en estos meses el trabajo se realice con éxito”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *