El Carnaval de Torrevieja desfilará por el centro de Madrid el próximo 18 de enero

adminenero 13, 20233min130
cropped-favicon.png

Será la primera vez en la historia que el carnaval de Torrevieja desfile en solitario por el centro de Madrid, desplegando toda la música y el color de esta gran fiesta coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

El Carnaval de Torrevieja estará presente en la capital de España con un desfile que discurrirá por el centro de la ciudad el próximo miércoles, 18 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Tras el acuerdo de colaboración turístico y cultural rubricado el pasado año por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se llevarán a cabo diferentes acciones promocionales en Madrid, siendo este desfile, organizado por el consistorio torrevejense y la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, la primera que se va a realizar.

Será la primera vez en la historia que el Carnaval de Torrevieja desfile en solitario por el centro de Madrid, desplegando toda la música y el color de esta gran fiesta coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El desfile, en el que participarán más de 100 personas pertenecientes a diferentes comparsas de Torrevieja, comenzará a las 17:00 horas del miércoles, 18 de enero, con salida desde la Plaza de Callao y recorrerá la calle Preciados, con final en la Puerta del Sol. Se prevé que la duración del desfile sea de una hora y media.

Cabe destacar que este desfile será la primera de las acciones que se llevarán a cabo con motivo del convenio de colaboración entre las concejalías de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y de Torrevieja.

El Carnaval de Torrevieja, declarado de Interés Turístico Autonómico, es una de las fiestas más populares y multitudinarias de la ciudad de la sal, en la que participan en la actualidad 23 comparsas y más de 1.500 personas desfilando.

El desfile de carnaval en Madrid podrá verse en directo en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torrevieja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *