Talleres de cerámica, yoga y nuevos cursos de baile de salón destinados a la tercera edad en Torrevieja

adminenero 12, 20233min160
cropped-favicon.png

Estas actividades, que ayudan a mantener la calidad de vida de nuestros mayores, se desarrollarán en el Centro Municipal de Ocio (CMO), la Casa de la Tercera Edad de San Pascual y en la Pista Polivalente de La Mata

La concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, junto a la gerente adjunta de AGAMED, empresa mixta de gestión del Ciclo Integral del Agua, Gemma Cruz, ha presentado en la mañana de hoy los talleres que se desarrollarán bajo el patrocinio de AGAMED y que se engloban dentro del convenio establecido con el Ayuntamiento de Torrevieja. Por primera vez se impartirán para las personas mayores cursos de zumba, sevillanas y bailes de salón.

El objetivo de estos talleres es la salud y el bienestar de las personas y hacer comunidades más amables y sostenibles vinculados a los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para el año 2030.

Estos talleres se desarrollarán en el Centro Municipal de Ocio, en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, y en la pista Polivalente de La Mata, contando con la participación de 220 personas.

Las actividades que se desarrollarán son:

  • Taller de Baile de Salón, Zumba y Sevillanas. Se impartirán en el Centro Municipal de Ocio los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas; y en la pista polideportiva de La Mata los lunes y viernes de 10:00 a 11:00 horas. El curso tendrá una duración total de 84 horas y se desarrollará en el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 15 de abril.

  • Taller de Yoga. Se desarrollará en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual los martes y jueves, en horario de 09:00 a 12:00 horas. El taller tendrá una duración total de 48 horas y se realizará del 17 de enero al 15 de abril.

  • Taller de Cerámica. Se impartirá en la Casa de la Tercera Edad de San Pascual los lunes, martes y miércoles de 09:00 a 12:00 horas. El taller tendrá una duración de 108 horas, distribuidas en 36 sesiones formativas de 3 horas de duración. Se desarrollará en el periodo comprendido entre el 17 de enero y el 15 de abril.

 Por último, las inscripciones tienen que formalizarse en la Concejalía de Gente Mayor, sita en la calle Maldonado, nº 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *