El IV Concurso Internacional del cocido con pelotas se celebrará el 4 de febrero en el CMO

adminenero 12, 20232min80
cropped-favicon.png

Las inscripciones se podrán realizar desde el próximo lunes, 16 de enero, finalizando el plazo de inscripción el día 30 de enero

La Concejalía de Gente Mayor, junto con la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, organiza el IV Concurso Internacional del cocido con pelotas.

El concurso se celebrará el sábado, 4 de febrero, en el Centro Municipal de Ocio (CMO), donde los equipos inscritos, hasta un máximo de 15, elaborarán las distintas especialidades del cocido, tal y como se recoge en las bases, que son: Cocido Internacional, Cocido Regional Español y Cocido con Pelotas Tradicional.

Las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo lunes, 16 de enero, finalizando el plazo de inscripción el día 30 de enero a las 14:00 horas.

Podrán participar todas las personas aficionadas y amantes de la cocina, sin importar la edad, profesión o nacionalidad. La participación podrá ser bien a título individual o representando a una asociación, grupo de amigos, etc. Como se trata de un concurso de aficionados, no está permitida la participación en el mismo a cocineros profesionales, que si podrán, no obstante, participar en modo de exhibición o fuera de concurso.

Las bases del concurso, así como las inscripciones para participar, se podrán recoger en las oficinas de la Concejalía de Gente Mayor, situadas en la calle Maldonado, nº5. También estarán disponibles en la web: http://www.cofradiadelcocido.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *