Más de doscientas motos han recorrido las calles de Orihuela y pedanías en la III Ruta Motera de Reyes

adminenero 6, 20232min140
cropped-favicon.png

Previo a la salida se ha hecho entrega de juguetes donados por Rotary Club de Orihuela

Uno de los eventos, que ha ido consolidándose y que cumple este año su tercera edición, es la Ruta Motera de Reyes organizada por Moteros de Levante y con la colaboración de la Policía Local de Orihuela, donde más de doscientos motoristas, ataviados con trajes de Papá Noel, Reyes Magos, Superhéroes, etc.… han realizado un recorrido por Orihuela y pedanías, llenando de color, ruido e ilusión sus calles.

Manolo Albero, presidente de Moteros de Levante, ha explicado que “esta Ruta Motera nació en el 2021 al no haber Cabalgata de Reyes por la pandemia, por lo que decidimos salir con las motos para alegrar el día de Reyes a los niños y niñas”, quien ha continuado explicando que “el primer año fuimos muy pocos los participantes, pero este año, con la gran afluencia de motoristas, podemos decir que es un evento que se ha consolidado en la calendario motero y navideño de Orihuela”.

Por su parte, José Aix, vicealcalde de Orihuela, ha participado en esta Ruta Motera de Reyes, siendo el encargado de cortar la cinta de salida junto a Manolo Albero y Manuel Lorente, representante de la Policía Local de Orihuela. “Es un evento que crece año tras año y deja una imagen muy bonita por las calles de Orihuela y pedanías”.

Previo a la salida se ha hecho entrega de juguetes donados por Rotary Club de Orihuela a la alcaldesa pedánea de San Antón, Vanesa Sánchez, para que sean repartidos a los niños y niñas del barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *