Carolina Gracia: “no vamos a consentir ni propuestas como esta ni se lo vamos a poner fácil si su intención es trasladar esto de una forma más oficial de la que ha dicho”

admindiciembre 15, 20223min150
cropped-favicon.png

La alcaldesa de Orihuela se pronuncia sobre las declaraciones del presidente de la Región de Murcia relativas a la eliminación de las paradas del AVE en Orihuela y Elche

Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, califica las declaraciones del Sr. López Miras, presidente de la Región de Murcia, sobre la eliminación de las paradas de Orihuela y Elche en el itinerario del Ave a Madrid y Murcia “como de desprecio e intento de ningunear a municipios tan importantes como son los municipios de Elche y Orihuela. Está dejando claro que lo único que le interesa es la crítica fácil, partidista y sin ningún tipo de lógica hacia el gobierno que preside el Sr. Sánchez”. Asimismo, deja claro que “no vamos a consentir ni propuestas como esta ni se lo vamos a poner fácil si su intención es trasladar esto de una forma más oficial de la que ha dicho”.

En este sentido, Gracia afirma que lo único que le preocupa al Sr. López Miras es “que vaya a a ser el gobierno de Pedro Sánchez el que ponga punto y final y dé por inaugurada la estación del AVE y el servicio en la ciudad de Murcia después de mucho tiempo esperando con promesas que no llegaban a cumplirse”.

A su vez, ha mandado un mensaje al presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, para que “sea consciente del error que ha cometido intentando justificar lo que ha dicho el Sr. López Miras” y apela que “se retracte de lo que ha dicho, que retire ese apoyo que ha dicho darle al presidente de la Región de Murcia por entender lo que quiera. Orihuela no tiene por qué quedarse sin un servicio como este, que lo que hace es acercarnos, hacernos más competitivos y ampliar nuestra economía que es lo que nos interesa a todos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *