La magia de la Navidad llega a Almoradí del 16 al 18 de diciembre

admindiciembre 5, 20224min410
cropped-favicon.png

La XII Feria de Navidad contará con 22 stands de cosas típicas y con el gran desfile de Papá Noel

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de su concejal de Fomento, Carmen Berná, ha presentado uno de los momentos más esperados en la localidad, la “XII Feria de Navidad”, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre en la Plaza de la Constitución.

“Una feria que contará con 22 stands, repletos de magia, con sus dulces, regalos artesanales, golosinas, productos típicos, orfebrería y los detalles navideños que traerán asociaciones como el Centro Ocupacional ADA, Teactiva, Alma Peluda, Adis Vega Baja y AADEM Vega Baja”, ha detallado la edil, quien ha destacado que también habrá zona de restauración y degustaciones a cargo de la Peña Huertana “Los Santicos de la Piedra”.

Berná ha manifestado que “durante los tres días de la feria habrá talleres infantiles, espectáculos para toda la familia y música en directo”.

Como es tradición en Almoradí, a la XII Feria de Navidad acudirá Papá Noel en un desfile lleno de sorpresas, será el viernes 16 por la tarde, tras la inauguración del Belén Municipal, a las 18.00 horas.

El sábado será una jornada repleta de actividades en este mismo escenario, con talleres, degustaciones y conciertos, en horario de de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo 17, tras la Milla Urbana Villa de Almoradí, la Plaza de la Constitución vuelve a ser centro neurálgico de este inicio de la Navidad.

Carmen Berná ha anunciado que además el sábado 31 de diciembre, desde el área de Fiestas se ha organizado por primera vez el Cotillón Infantil, “donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la celebración de las campanadas a las 12 de la mañana, con una gran fiesta, cotillón y música que dará inicio a las 11 horas en la Plaza de la Constitución”.

Por último, la edil ha presentado la Cabalgata de los Reyes Magos, el día 5 de enero, a las 18.30 horas, con salida desde el Teatro Cortés y llegada a la Plaza de la Constitución, donde Sus Majestades harán entrega personal de regalos a los niños y niñas que así lo soliciten.

Además desde el área de Comercio, Berná ha anunciado que en breve saldrá al público la tercera edición del Bono Consumo “Almoradí valex2, Especial Navidad”, “con el objetivo de ayudar a las familias y de fomentar el consumo en el comercio local”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *