Dolores enciende las luces de Navidad e inaugura el mercadillo navideño

admindiciembre 2, 20223min230
cropped-favicon.png

El Ayuntamiento de Dolores da el pistoletazo de salida a estas fechas tan entrañables

El Ayuntamiento de Dolores ha organizado para este viernes, 2 de diciembre, un sinfín de actividades para dar comienzo a las fiestas y celebraciones navideñas. Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la Plaza General Llopis la inauguración y la bendición del belén que será acompañada por el Coro IES San Pascual.

También será esta tarde cuando se encenderán las luces de Navidad y se inaugurará el mercadillo navideño. A partir de las 19:30 horas los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo y de un desfile de Navidad de la Escuela de Danza de Mari Trini García.

El sábado 3 de diciembre los niños tendrán la oportunidad de divertirse con todos los talleres infantiles disponibles en la Feria de Navidad como pinta caras, talleres de globoflexia para todas las edades o de la carpa tecnológica en la Plaza de la Constitución. De 11:30 a 13:30 horas personajes infantiles Elsa y Olaf visitarán la feria. Ya por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas será el turno de la visita de Papá Noel y su elfo donde recogerán las cartas de los niños. Sobre las 21:00 horas actuará el grupo Cover Band.

El domingo, 4 de diciembre, la carpa tecnológica ofrecerá videojuegos online entre otras actividades. De 11:00 a 13:30 horas se celebrará el taller infantil de dulces navideños a cargo de la Asociación de Amas de Casa.

De 12:00 a 14:00 horas Papá Noel y su Elfo recogerán las cartas de los niños y de 12:30 a 14:00 horas Mickey y Minnie regresarán a la feria para fotografiare y saludar a los más peques.

Por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas seguirá la carpa tecnológica y a las 19:00 será el turno del acto de cierre de la Feria de Navidad con la actuación de la Banda de Música Juvenil e Infantil de Dolores. Sobre las 20:00 horas se hará la entrega de premios de la Asociación de Comerciantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *