Toñi Mora liderará la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Guardamar

admindiciembre 1, 20222min200
cropped-favicon.png

La alcaldable ha sido designada por el Comité Electoral Provincial

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de la provincia de Alicante ha designado a Toñi Mora como candidata a la Alcaldía de Guardamar del Segura para las próximas elecciones de mayo.

Vinculada al sector sanitario, Mora es doctora en Medicina y especialista en Medicina Interna. Ha sido jefa de sección en el Hospital Universitario de Elche y actualmente ejerce como médica en el Hospital Universitario de Sant Joan.

“Guardamar del Segura, uno de los municipios costeros más importantes de la provincia de Alicante y una de las joyas verdes por su gran pinada, necesita un revulsivo”, ha señalado la candidata.

Mora ha añadido que “yo estoy aquí para dar ese vuelco y liderar el cambio que necesita mi pueblo. Voy a poner todo mi empeño e ilusión desde un partido fuerte, cohesionado y con el mejor equipo para que la localidad recupere el esplendor”.

“Este es el momento de liderar el cambio y el Partido Popular está preparado para ello”, ha concluido Mora, quien al tiempo ha agradecido el trabajo del actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Vicente Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *