El restaurante D’davinia Martínez gana el II Concurso de Arroz y Costra de Orihuela

adminnoviembre 29, 20222min260
cropped-favicon.png

Un total de once restaurantes han participado en esta segunda edición del concurso

El comedor principal del Palacio de Tudemir acogió ayer la final del II Concurso de Arroz y Costra de Orihuela organizado por la ACMO.

En el concurso, que comenzó el día 14 y finalizó este lunes 28, han participado un total de 11 restaurantes: Arroces y fogones, As de Oros, Bar Casablanca, Bar la Vega, Bar Manolo, Bar Tono, Finca Pico del Águila, D’davinia Martínez, Raggu, Restaurante el Palmeral y Restaurante Eva María.

Los cuatro restaurantes que consiguieron llegar a la final fueron la Finca Pico del Águila, D’davinia Martínez, Bar Manolo y el Restaurante Eva María.

El jurado cató los platos sin saber a quienes pertenecían y anotó las valoraciones e impresiones de cada uno de ellos. Finalmente, se contabilizaron los resultados y nombraron al ganador, que resultó ser D’davinia Martínez. 

En segundo lugar se posicionó Bar Manolo, mientras que el tercer y cuarto puesto recayó sobre la Finca Pico del Águila y el Restaurante Eva María.

El ganador recibió 250 euros de premio, el segundo premio percibió 150 euros y el tercer y cuarto puesto obtuvieron 100 euros de premio cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *