La portavoz de Cs en San Miguel de Salinas, MªJosé Costa, renuncia a su acta al incorporarse a una plaza en la Administración de Justicia

adminnoviembre 23, 20222min40
cropped-favicon.png

La concejal de la formación liberal asegura que “volverá a la vida política para asumir la candidatura a la alcaldía en las elecciones de 2023”

La concejal y portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Miguel de Salinas (Alicante), María José Costa Medrano, ha renunciado a su acta como concejal de Cs en el municipio alicantino, al incorporarse con carácter inmediato a una plaza de fiscal de refuerzo en la Administración de Justicia.

Costa ha asegurado que “se reincorporará en un par de meses a la vida política para asumir la candidatura a la alcaldía en las elecciones de 2023”. La portavoz de Cs en San Miguel de Salinas ha sido designada por el comité autonómico para encabezar la lista del municipio alicantino de la formación liberal en las próximas elecciones municipales de 2023, y “su compromiso es firme”, por lo que “desea volver lo antes posible”.

“Agradecemos mucho el trabajo de Costa, quien se ha dejado la piel por San Miguel de Salinas como concejal y portavoz de Cs. Le deseamos suerte en estos meses, no obstante, esperamos su vuelta lo antes posible para seguir trabajando por el municipio”, han señalado fuentes de la formación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *