Benejúzar colabora en la campaña de recogida de juguetes dentro de la iniciativa ‘Moto Papanoelada’

adminnoviembre 23, 20223min30
cropped-favicon.png

En esta actividad participan 12 municipios, 20 asociaciones y miles de moteros que recorrerán toda la provincia de Alicante los días 17 y 18 de diciembre

El Ayuntamiento de Benejúzar colaborará un año más en la iniciativa organizada por el Club Centauros del Alba, con el objetivo de recoger juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos. Por un lado, el próximo 17 y 18 de diciembre tendrá lugar la tercera edición de la campaña solidaria denominada ‘Moto Papanoelada’, organizada por la Liga Unión de Motoristas de Alicante con la participación de 12 municipios, entre los que se encuentra Benejúzar. En la actividad colaboran también 20 asociaciones y miles de moteros que recorrerán la provincia de Alicante llevando sonrisas e ilusión para los más pequeños.

Por otro lado, el Club Centauros del Alba de Benejúzar organiza, junto a diversas empresas locales, una recogida de juguetes que empezará mañana 24 de noviembre y concluirá el viernes 16 de diciembre. Para ello se han habilitado 3 puntos de recogida que son el Ayuntamiento de Benejúzar, Bar Salón Mamalu y Eurobazar la Botigueta.

La llegada de la Moto Papanoelada a la localidad será el domingo 18 de diciembre. Tendrá como punto de partida la sede de la Liga Unión de Motoristas de Alicante y recorrerá los municipios de Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Bigastro, San Miguel de Salinas y Los Montesinos. Esta ruta está organizada por Centauros del Alba y Motopeña Vega Baja Los Arcasiles.

La alcaldesa, Rosa García, ha asegurado que “estamos muy contentos con esta iniciativa, que une a tantas personas, organizaciones e instituciones con un único objetivo, que es ayudar y colaborar para que en Navidad nadie se quede sin regalo”. La primera edil ha destacado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando esta iniciativa de carácter solidario y queremos agradecer a nuestro Motoclub Centauros del Alba su implicación en esta campaña”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *