La Junta de Gobierno aprueba la ampliación de la Oferta Pública de Empleo en 35 plazas para el servicio de Aseo Urbano

adminnoviembre 22, 20222min30
cropped-favicon.png

La concejala de Recursos Humanos, Luisa Boné, señala que la Oferta Pública de Empleo de 2022 contiene un total de 99 plazas a cubrir de diferentes categorías

La edil de Recursos Humanos, Luisa Boné, ha informado hoy del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en relación a la aprobación de la tercera Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2022. Esta OPE incluye un total de 35 plazas entre operarios y chóferes destinadas al servicio de Aseo Urbano que, junto con las incluidas en la oferta pública extraordinaria que se aprobó en el mes de mayo, suponen un total de 67 plazas fijas que se sumarán a la plantilla de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos. Este acuerdo eleva a 99 el número de plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Orihuela para 2022 y se han incluido, entre otras categorías profesionales, plazas de auxiliar administrativo, conserje, agentes de policía y profesor de conservatorio, entre otras.

Boné ha señalado que «se ha hecho un gran trabajo por parte de los funcionarios de Recursos Humanos, ya que para este año se eleva a 99 el número de plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Orihuela y ello supone mejorar los servicios municipales que prestamos, al tiempo que se ofrece trabajo a la ciudadanía. Animamos a la ciudadanía a estar atentos al boletín oficial de la provincia o al portal de anuncios de nuestra sede electrónica, ya que desde Recursos Humanos se están elaborando las bases que van a regir las convocatorias de los diferentes procesos selectivos para poder ir cubriendo todas estas plazas en propiedad y que se irán publicando en ambos medios».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *