Maribel López, Minerva Sinnema y Lucila Pérez, proclamadas Reina y Damas de la Sal de Torrevieja

adminnoviembre 21, 20222min50
cropped-favicon.png

La gala tuvo lugar el pasado fin de semana con un gran espectáculo de la Escuela de Baile Payás, entre otras actuaciones

En un ambiente de gran expectación tuvo lugar el pasado fin de semana la ceremonia de proclamación y coronación de la Reina y Damas de la Sal de Torrevieja. Maribel López Cerdán fue coronada como la Reina de la Sal por la reina saliente, Victoria Magoñ Rodríguez, mientras que Minerva Sinnema y Lucila Pérez fueron proclamadas Damas de la Sal. 

Todo estuvo precedido por el gran espectáculo dirigido por la Escuela de Baile Payás de Torrevieja. Además hubo actuaciones de Lucía España, el tenor Víctor Alcañiz, junto a la coral Francisco Vallejos y con María Ortigosa al piano.

La gala también contó con la presencia de la corte saliente, la Reina del Sagrado Corazón, Andrea Tormo; Sirena del Real Club Náutico, Leonor Romero; las Reinas mayor e Infantil del Carnaval, Brenda Hernández y Triana Marín; así como a la Belleza del Fuego de la Hoguera Molinos del Calvario. Mención especial mereció la presencia de la Dama de honor de la Bellessa del Foc de las Hogueras de San Juan de Alicante, Alba Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *