Carolina Gracia clausura el congreso “Y de repente… adolescente” en el auditorio La Lonja

adminnoviembre 18, 20222min60
cropped-favicon.png

La alcaldesa ha adelantado que la Concejalía de Bienestar Social organizará más actividades de este tipo ante el éxito de participación

La alcaldesa, Carolina Gracia, ha clausurado hoy a los asistentes al congreso “Y de repente… adolescente”. Durante su intervención, Gracia ha recordado que el objetivo de las jornadas era proporcionar a jóvenes, padres y profesionales herramientas que les dotasen de “más capacidad de actuar y de ser conscientes de la necesidad de pedir ayuda cuando las cosas no funcionan bien”. “Se necesita coraje para crecer y convertirse en quien realmente eres”, ha dicho al manifestar que la intención de estas jornadas era “compartir, juntos y juntas, preguntas y respuestas que rodean a esta etapa tan crucial como es la adolescencia”. Además, ha adelantado que desde la Concejalía de Bienestar Social, cuyas competencias ostenta Gracia, se organizarán más congresos y actividades de este tipo ante el éxito de participación.

“Y de repente… adolescentes” ha congregado a cientos de personas, tanto de manera presencial como online. Así, el alto número de inscripciones provocó que se instalase una pantalla en el vestíbulo de La Lonja para poder ampliar el aforo y que las ponencias se emitiese en streaming con el fin de que todos lo interesados pudiesen atender las intervenciones de los expertos que han participado. En este sentido, Gracia ha señalado que las ponencias estarán disponibles en el canal del Ayuntamiento de Orihuela en Youtube. Por último, ha agradecido el trabajo del equipo de la Concejalía de Bienestar Social por organizar el congreso y la presencia de Yvan Conejero, Marta Perico, Elsa Punset, María José Giráldez, María Ortuño y a Arkano a lo largo de estos dos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *