Seleccionados los 34 trabajadores de la bolsa de trabajo para ampliar la plantilla de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria

adminnoviembre 15, 20222min50
cropped-favicon.png

Estas nuevas incorporaciones irán destinadas a la costa y al servicio que se presta en Orihuela casco y pedanías

Esta mañana se ha convocado en el Auditorio de la Lonja a los integrantes de la bolsa de trabajo de operarios y chóferes de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria para cubrir el incremento de la plantilla de forma fija, tal y como anunciaba la semana pasada el concejal del área, Guillermo Cánovas. En total, se han ofertado y cubierto 34 vacantes, 11 de conductor y 23 de operario, explica Luisa Boné, concejala de Recursos Humanos, “así se pasará de 103 trabajadores a día de hoy, y en cuestión de unos meses, a 169, de manera que se incorporarán 66 trabajadores nuevos al servicio. En una primera fase se incluyen los 34 de hoy y en una segunda, en temporada alta, 32 más”.

Estas nuevas incorporaciones irán destinadas, 6 chóferes y 10 peones a la costa y al servicio que se presta en Orihuela casco y pedanías, 5 conductores y 13 peones. Este incremento de trabajadores, asegura Cánovas, supondrá “una inyección tanto para la plantilla como para la mejora del servicio, porque pasar de 103 a 137 supone un paso adelante y con el refuerzo de 32 más a partir de la temporada alta, servirá para mejorar este servicio esencial municipal”. En este sentido, recuerda que “esto supone ampliar la plantilla con respecto al momento actual en un 64%. Con respecto al 2012 la ampliación será de un 23%”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *