Acervega será la gran beneficiaria de la VII Carrera Solidaria de Cox

adminnoviembre 15, 20224min60
cropped-favicon.png

La concejalía de Deportes en coordinación con el Club de Atletismo Kilometricox ha presentado la VII Edición de la Carrera Solidaria de Cox

La misma ha dado lugar en la Casa de Cultura con la participación de Antonio José Bernabeu Santo, alcalde de Cox, Diego de los Reyes Cuadrado del Club de Atletismo Kilometricox, Iván Muñoz, director de Marketing y Comunicación del Grupo Gambín y Javier Ortuño, director de Caja Rural.

La Carrera Solidaria de Cox en su séptima edición sigue sumando seguidores en sus dos categorías de 5k y 10k y se consolida, además, como un evento deportivo muy familiar orientado al fomento y la democratización del deporte para todas las edades y todas las disciplinas.

Este año todo lo recaudado irá destinado a ACERVEGA la Asociación de Daño Cerebral e Ictus de la Vega Baja, fundada en 2012 y que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas e implanta diversos recursos y servicios de nueva aplicación tanto para afectados como para sus familiares. Por ello, Bernabeu, ha manifestado que «pedimos una alta participación y colaboración, gracias al “Dorsal Cero” para que todas aquellas personas que, aunque no corran, quieran ayudar apoyando la causa benéfica de este año y lo puedan hacer sin problema. Sin duda alguna, pequeños detalles suman grandes logros».

La “Bolsa del corredor” muy esperada por los participantes llega con un gran apoyo por parte de los patrocinadores de esta edición donde J Gambín, Caja Rural, Hero, Coca Cola y este año se suma Transportes Marco han aportado, no solo productos saludables para los corredores, sino también difusión y apoyo para el crecimiento del evento deportivo.

Por su parte, de los Reyes ha compartido que la prueba se celebrará el domingo día 20 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas con salida y meta desde la Avenida del Carmen de Cox, justo en la puerta de la Casa de Cultura y ha destacado que se trata de un circuito urbano, prácticamente llano que consta de 5.000 m., con 2 vueltas al mismo circuito para el caso de los participantes que elijan los 10 km.

Iván Muñoz, director de Marketing y Comunicación de Grupo Gambín, «Para nosotros es un orgullo estar presente de nuevo como patrocinador de la Carrera Solidaria y estampar nuestra marca en la camiseta. Es una obligación desde el convencimiento, porque como empresa que fomenta los hábitos saludables y hacerlo en nuestra casa, hacerlo en Cox, está lleno de un sentido especial. No solo por apoyar a la causa solidaria de ACERVEGA, sino también por la promoción del deporte y por ser un incentivo para los más de los 200 empleados de Cox y la Vega Baja que forman parte de nuestra plantilla».

Ortuño, director de Caja Rural «siempre es grato poder colaborar en actividades que den valor y calidad de vida. Esta carrera es una muestra de ello, donde el deporte y salud, son igualmente importantes para todos nosotros y donde Caja Rural siempre va a estar».

Inscripciones en Línea de Salida https://cutt.ly/tMmSYHT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *