La Guardia Civil solicita colaboración para la localización de un fugitivo

adminnoviembre 11, 20223min70
Se-busca-Carlos-Garrido-Delgado-1.jpg

Sobre él pesa una Orden Europea de detención por un delito de secuestro, entre otros

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (U.O.P.J.) de la Guardia Civil de Alicante busca a Carlos Garrido Delgado, un hombre de 40 años, español, con residencia en Sevilla, que pudiera estar escondido en Portugal. Se le acusa de secuestro, usurpación de funciones públicas y pertenencia a organización criminal. Es el cabecilla de una organización cuyo resto de integrantes ya han sido detenidos.

En el marco de las investigaciones que se están llevando a cabo para el total esclarecimiento de los delitos de secuestro, usurpación de funciones públicas y pertenencia a organización criminal, la Guardia Civil solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de uno de los presuntos autores, el cabecilla de la banda. Actualmente huido de la Justicia y sobre el que pesa una Orden Europea de detención.

Se trata de Carlos Garrido Delgado. Es un hombre de 40 años, de nacionalidad española, cuyo último domicilio conocido se encuentra en la localidad de Sevilla. La Guardia Civil sospecha que en ahora pueda estar ocultándose en Portugal.

En la operación, que se inició en junio por el Equipo de Policía Judicial de San Juan, ya han sido detenidas otras seis personas, cinco hombres de nacionalidad española, y una mujer de nacionalidad rusa. Tres de ellos fueron detenidos en Alicante, dos en Huelva, y el sexto en Madrid. El Juzgado de Instrucción número 3 de Alicante es el que entiende de la causa.

Si cree que puede aportar alguna información sobre el paradero de esta persona, póngase en contacto con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante en el teléfono 650384071.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *