Callosa de Segura habilita una sala de estudio 24 horas en la Biblioteca Francisco Salinas

adminnoviembre 11, 20223min60
cropped-favicon.png

El alcalde recuerda que era una demanda continuada de los jóvenes del municipio

Callosa de Segura contará a partir del próximo lunes 14 de noviembre de una sala de estudios 24 horas, en las instalaciones de la biblioteca pública “Francisco Salinas”. La sala contará con una entrada específica por el lateral a la que se accederá con huella digital previo registro.

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez, ha señalado en la presentación que se trata de “una sala muy demandada durante mucho tiempo por nuestros estudiantes, sobre todo en épocas de exámenes donde las horas de estudio se intensifican y se requiere un horario más amplio de las instalaciones. Está sala es la misma sala de estudios que tiene la Biblioteca Municipal, situada tercera planta del edificio y estará video vigilada para la seguridad de todos”.

“Desde el principio de la legislatura nos comprometimos en mejorar y ampliar el horario de la sala de estudio, y a partir del lunes será una realidad para todos aquellos que quieran hacer uso de la misma durante las 24h”.

El acceso a la sala de estudio se realizará por la puerta lateral del edificio con acceso identificado mediante huella digital. Dicha entrada se ha hecho accesible con la instalación una rampa, para personas con discapacidad.

Requisitos para el acceso:

  • Ser mayor de 16 años. Para los menores se le requerirá también la firma del documento de autorización de su tutor.
  • Estar registrado con sus datos y con su huella digital en el control de acceso del edificio.
  • Ser usuario de la Red de Bibliotecas de la Comunidad Valenciana.
  • Aceptar y mostrar la conformidad con las Normas de uso y de convivencia de la Sala de Estudios 24 horas.

Solicitud de ALTA de usuario

Para el alta como usuario de la Sala de Estudios 24 horas deberá de acudir a la recepción de este edificio, donde serán registrados sus datos y su huella dactilar para tener el acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *