Caja Rural Central entrega los Premios al Mejor Expediente de Acceso a estudiantado de la EPSO de la UMH

adminnoviembre 10, 20222min60
cropped-favicon.png

El importe de los premios en el caso de los títulos de Grado asciende a 1.096,02 euros, mientras que en el caso del Máster son 1.071,41 euros

Representantes de Caja Rural Central han entregado esta mañana los Premios al Mejor Expediente de Acceso a estudiantado de los Grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como del Máster en Ingeniería Agronómica, que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El importe de los premios en el caso de los títulos de Grado asciende a 1.096,02 euros, mientras que en el caso del Máster son 1.071,41 euros.

En concreto, la estudiante de la UMH Victoria Inmaculada Pérez López ha recibido el Premio del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y el estudiante José Manuel Jiménez Sarabia el del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Por su parte, la alumna Alba García Molina ha sido la ganadora del Premio del Máster en Ingeniería Agronómica.

A la entrega de galardones han asistido el director de la EPSO, Ricardo Abadía; el presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero; la directora de la oficina de Caja Rural Central de la oficina de Desamparados, María Dolores Plaza Aniorte; la secretaria General de Caja Rural Central, Lourdes Martínez De Linares Ruiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *