La empresa CICOP de San Isidro obtiene el premio de Seguridad Industrial de la Comunidad Valenciana

adminnoviembre 9, 20222min40
cropped-favicon.png

La empresa cincuentenaria se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y fachadas

La empresa Sociedad Industrial de la Construcción y sus Prefabricados, S.A. (CICOP) ubicada en el municipio de San Isidro, ha recibido el premio de Seguridad Industrial en la categoría de pequeña y mediana empresa, dentro de la II edición de los Premios Seguridad Industrial que organiza ASEIVAL (Asociación Valenciana de Entidades de Inspección), en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores productivos, comercio y trabajo.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del Real Casino Antiguo de Castellón de la Plana con la presencia del conseller Rafael Climent González y el alcalde de San Isidro, Manuel Gil Gómez Cases.

El objetivo de estos premios es promover en el ámbito de la Comunidad Valenciana el reconocimiento y distinción a las entidades, que en el desarrollo de su actividad hayan destacado por su compromiso en la búsqueda de la excelencia y la seguridad y la calidad industrial.

CICOP, una empresa cincuentenaria que se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas y fachadas, cumple a la perfección esos parámetros establecidos para la obtención de la distinción que otorga ASEIVAL.

La entrega del premio corrió a cargo de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, Empar Martínez Bonafé, y los encargados de recogerlo fueron Manuel Pérez Mira, Consejero Delegado de la empresa, y Juan Fernando Morales, vicepresidente de la mercantil, acompañados por el alcalde de San Isidro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *