El Teatro Circo de Orihuela acoge el próximo 26 de noviembre la obra “Coronavirus, el musical”

adminnoviembre 9, 20224min80
WhatsApp-Image-2022-11-08-at-3.09.16-PM-1.jpeg

«El musical en el que oirás cantar al propio Coronavirus», reza su sinopsis

El sábado, 26 de noviembre, llega a la ciudad de Orihuela la obra “Coronavirus, el musical”. De realizadores oriolanos, se estrenará en el Teatro Circo de Orihuela a las 19:30 horas.

El musical, realizado por el equipo creativo formado por Pedro Llaudes (autor, director, escenografía, vestuario y efectos especiales); Oriol Barber (compositor y arreglista); Álvaro Prieto (coreógrafo); Dustin Calderón (arreglos vocales) y Carlos Pedro Contrí (iluminador), ofrecerá una historia alocada pero a la vez enternecedora, coreográficas espectaculares y sobre todo canciones de lo más marchosas.

«Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Es el CORONAVIRUS! Y ha venido para apoderarse del mundo. Marco, un científico infravalorado, pretende hacerse rico expandiendo el virus que ha creado y vendiendo posteriormente su cura. Pero no contaba con Lulú, la científica más brillante del país, a la que echaron recientemente del laboratorio debido a un misterioso robo… Lulú y su anciana, luchadora y estrambótica madre harán todo lo posible para detener esta pandemia. ¡El musical en el que oirás cantar al Coronavirus en persona y lo verás bailar subido en tacones de 15 centímetros y con pelucas de escandalo! No pararás de toser de la risa al ritmo de marchosas canciones y coreografías. Todo envuelto en una historia divertida y alocada además de interesante, enternecedora y sorprendente… ¡Ponte la mascarilla, desinféctate las manos y ven a pasarlo en grande en este espectáculo», reza la sinopsis de este musical que no querrás perderte.

Según ha explicado Pedro Llaudes a Diario de la Vega, la obra comienza siendo una comedia que se va oscureciendo y convirtiendo en drama. «Todo trabajado desde el respeto, haciendo un homenaje a los sanitarios, a los científicos, a todos los fallecidos y familiares, con escenas enternecedoras y cuidadas con mucho cariño. Contamos una historia en la que nos sentiremos todos reconocidos, pero esta vez desde un punto de vista muy diferente y especial», ha dicho.

Además el director ha adelantado que el público podrá elegir el final de la obra, protagonizada por Iris Chavanel (Lulú), Pedro Llaudes (Coronavirus), Oscar Bustos (Marco), Elsa Peña (Madre) y Teresa Terrero (Reportera, gripe, otros personajes).

Las entradas se pueden adquirir a partir de diez euros a través de este enlace o llamando al 966 740 104.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *