Almoradí acoge las Jornadas Comarcales del Voluntariado

adminnoviembre 8, 20222min70
cropped-favicon.png

En total serán 13 asociaciones con sus respectivos stands, en las que vecinos y vecinas de la comarca podrán encontrar información acerca de cada asociación

La Plaza de la Constitución de Almoradí acogerá el sábado 12  Jornadas Comarcales del Voluntariado, un evento que ha reunido a los diferentes colectivos y asociaciones de la comarca.

La Feria será inaugurada por Teresa Belmonte, Diputada de Hogar Provincial, Cooperación y Voluntariado de Alicante y la Alcaldesa de Almoradí, María Gómez.

Estas jornadas tendrán un horario de 10:00h a 13:30h y tienen como objetivo poner en valor el trabajo del voluntariado. En total serán 13 asociaciones con sus respectivos stands, en las que vecinos y vecinas de la comarca podrán encontrar información acerca de cada asociación.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes talleres que habrá durante toda la mañana junto con exhibiciones de baile y magia, animaciones, simulador de realidad virtual e hinchables.

Estas jornadas, impulsadas por la Diputación de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí, son necesarias para reconocer a todas las personas voluntarias que, desde distintos ámbitos, dedican su tiempo a los demás, como lo es también que la ciudadanía conozca las asociaciones y colectivos que existen en la comarca y que cuentan con un servicio de voluntariado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *