Los profesores de educación física del IES Tháder solicitan a la alcaldesa adecuar las zonas deportivas

adminnoviembre 4, 20222min40
cropped-favicon.png

La propuesta del profesorado pasa por demoler las pistas exteriores y hacer un diseño completamente nuevo y diferente de estos espacios

El profesor de Educación Física del IES Tháder Miguel Ángel Robles, ha hecho pública la carta enviada a la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, denunciando la situación de las instalaciones deportivas de dicho centro.

En el escrito describe la situación de las pistas del centro, descritas como «difícilmente homologables, insuficientes y peligrosas» y señala que es una situación que lleva muchos años extendiéndose en el tiempo.

Como solución propone la demolición de las pistas actuales para poder hacer un diseño nuevo y diferente. Con esta medida considera que «se podrían resolver muchos problemas de instalaciones tanto para el centro educativo como para la ciudad».

Pide unas «instalaciones dignas» tanto para los estudiantes como para los profesores y el resto de deportistas de Orihuela. Robles, también lamenta que esta pueda ser «otra protesta en el vacío» y pide a la alcaldesa que estudie la propuesta y la tenga en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *