Benejúzar organiza la actividad ‘Encuentros poéticos’ en la que reúne a autores de la Vega Baja durante todo el mes

adminnoviembre 3, 20222min60
cropped-favicon.png

La biblioteca municipal será el espacio donde tendrán cabida las cuatro charlas, una por semana, en las que intervendrán un total de 8 poetas

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la Concejalía de Cultura, ha organiza una actividad para dar a conocer la poesía de autores de la Vega Baja. La actividad se denomina ‘Encuentros poéticos’ y tiene como objetivo difundir la obra de los autores comarcales.

Los encuentros tendrán lugar en la biblioteca municipal a partir de las 19.30 horas. Asimismo, hoy comienza el primer encuentro a cargo de Fernando Mañogil y Esther Abellán. El próximo 10 de noviembre será el encuentro de José Vicente Quiles y Mariate Mateo.

Los dos últimos encuentros serán, por un lado, el 17 de noviembre, en el que participarán Diego Villagordo y María Lorenzo; y el 24 de noviembre, donde estarán José Luis Zerón y Ada Soriano.

La alcaldesa y concejal de Cultura, Rosa García, ha explicado que “se trata de una actividad que nos hace mucha ilusión porque damos a conocer a nuestros poetas comarcales, y queremos que tengan la mayor difusión posible”. En este sentido, la primera edil ha recalcado que “nuestra idea es continuar con los ‘Encuentros poéticos’ y hacer esta actividad todos los años, con el ánimo de traer a nuevos escritores y escritoras y dar a conocer su obra a todas las personas interesadas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *