TM Grupo Inmobiliario destaca en los Premios International Property Awards con dos galardones

adminnoviembre 2, 20225min70
cropped-favicon.png

Los International Property Awards están considerados los premios con mayor prestigio a nivel internacional del sector inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y caribe, ha sido galardonada en la última edición de los Premios International Property Awards, con sus proyectos Sunset Cliffs y Flamenca Village, en las categorías “Residential high-rise development” y “Residential development 20+units for Spain”.

El acto de entrega de premios se ha llevado a cabo de forma presencial, el 27 de octubre en Londres. Hasta el lugar, se ha desplazado Daniel Sánchez Ferragut, responsable Comercial Internacional y Noemí Díaz Matute, responsable de Marketing de TM Grupo Inmobiliario, para recoger ambos galardones y representar a la compañía.

TM ha sido premiada tras haber sido evaluada atendiendo a criterios cuantitativos y cualitativos concretos; despuntando en cada una de estas categorías, con sus proyectos presentados.

Sunset Cliffs, reconocido por ser uno de sus proyectos más icónicos en la Costa Blanca, se alza con el galardón a la categoría “Residential high-rise development”. Ubicado en Benidorm, se compone de 2 torres de 280 viviendas en total, de 24 y 30 plantas de alturas, respectivamente. Un residencial diseñado para aprovechar al máximo las virtudes del entorno con una propuesta formal ambiciosa y elegante y unas terrazas diseñadas para dar la sensación de estar dentro del mar.

Por otra parte, Flamenca Village, reconocido residencial ubicado en Playa Flamenca, en Orihuela Costa, ha sido premiado en la categoría “Residential Development 20+Units for Spain”. Con más de 6.500 metros cuadrados de zonas verdes, este residencial evoca un pequeño pueblo, donde potencia la sensación de tranquilidad y de entorno sostenible.

“Estamos muy contentos y agradecidos por estos reconocimientos en los premios con mayor prestigio a nivel internacional del sector inmobiliario. Premios que hemos recibido en diversas ocasiones a lo largo de los últimos 10 años, en diferentes categorías.  Estamos especialmente orgullosos por haber recibido estos galardones por nuestros proyectos Sunset Cliffs y Flamenca Village, dos proyectos absolutamente diferenciales y que responden a la apuesta de TM Grupo Inmobiliario por atender a las necesidades de nuestros clientes creando espacios, ciudades, comunidades y hogares más sostenibles. Seguiremos trabajando para superarnos día a día de acuerdo con los valores de nuestra compañía”, aseguró Miguel Ángel Quiles Alfosea, director Comercial y de Marketing de TM Grupo Inmobiliario.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 1.500 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas entre 2020 y 2023 en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *